Entradas populares

viernes, 11 de febrero de 2011

REVIEW: KEEN EDDIE (woof)


aquí Fox, comiendo chocolate, lista para contar OTRO placer culpable.



Hace muuucho tiempo…

… antes de que Mark Valley se las diera de sexy bastardo misterioso en Fringe y aún antes de que se creyera que era actor de acción y se cocinara con Human Target…

…antes de que Sienna Millar se las diera de flacuchenta fashionista…

… antes de… okay, sí, cuando la tierra estaba caliente y yo era joven, lo que en vez de Fox me convierte en un Vulposaurio, pero ya vale, ok?


Existió una serie llamada Keen Eddie.Era el 2003 y sólo el estar clavada en casa me permitió agarrar una serie cuyo paso fugaz ( se emitieron apenas 7 capitulos de los 10) creo que yo fui la única en ver.
Era una serie con un tipo de filmación que nunca había visto antes ( muy Guy Ritchie/300/CSI)

Tenía un sentido del humor, que como diría Pratchett, de tan negro era infraoscuro.

Los actores eran simplemente asombrosos. La visión de Inglaterra desde el punto de vista de un policía yanqui era desopilante.

Y ese perro… OMFG la cara de ese perro…

Keen Eddie me hizo partirme de la risa. Villanos tan patéticos que daban pena, héroes igual de patéticos, y en medio algunas excelentes escenas de acción con un guión francamente delicioso. Todo con tramas delirantes y absurdas que recuperaban el sentido común a ratos para ser serias e intensas y luego continuaban su loco salto en skate.
Y el show era procedural, es decir, de crímenes!!

Para empezar tenemos al héroe, el típico policía yanqui más duro que el granito, con excelente aspecto y mejor instinto policial, cargante como un bulldog cuando tiene una pista, pero relativamente ingenuo.

Bien dicen que los amos se parecen a sus perros. Pero aquí ya es chiste, aunque el perro es más listo y tiene mejor vida sexual---

(el rubio es Mark Valley, el otro es el astuto Pete)
Tan ingenuo es Eddie que tras una EPIC FAIL (por caliente) (en ambos sentidos) acaba destacado a Londres para ir tras el caso. El pelotudo trata a los ingleses como ésa fuera China, o un país bananero, pero se le bajan los humos rápidamente cuando acaba asignado al inspector Pippin (Julian RhindTutt) rubio y correcto y que come almejas de desayuno, viviendo con una histérica y bocona Sienna Millar y su gata, y con un muy severo Colin Salmon de jefe…

Hasta ahí, todo okay, pero…


Ven la cara de ese perro?




Pues eso.

Además---


… el villano que persigue es un actor contratado para ser villano…

… Sienna Miller tiene un novio idiooota y vive haciendo bullying, además de vestirse como algo que trajo el gato…





…su gata es usada de juguete sexual por Pete…

… el formalito Pippin es un adicto al sexo que va a fiestas swingers aunque no esta casado, y lo invita para sacarse la ropa y bailar en calzoncillos negros y corbata a la primera oportunidad… (y único hombre que se ve bien en calzoncillos, corbata y zapatos que haya visto... debauchery inglesa, le llaman...)

…y la secretaria del jefe le hace insinuaciones sexuales al pobre loser-que-se-cree-cool Eddie que aparentemente sólo escucha él.

El segundo caso trata sobre el semen de un caballo, y el tercero sobre una soprano ninfómana.





Qué puedo decir? Me encanta esta serie… gato blanco para esta serie!!








PETE,NO!!DEJA A ESE GATO!! ERES UN VIOLADOR REINCIDENTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario